miércoles, 9 de mayo de 2012

¡¡EL PLACER DE INVITAR A CASA!!

Hola Amigas

A Las que nos gustan la casa también nos gusta invitar a comer,cenar o merendar, a nuestra familia y amigos, para estas ocasiones tenemos que tener aprovisionada no solo la nevera también nuestra cocina con diferentes utensilios de menaje para poner y servir nuestras mesas


Vajilla de porcelana  Portuguesa con motivos florales, muy primaverales apropiada para el jardín, por resistentes; además  si rompes alguna pieza son facilmente restituibles, porque  puede comprarse por piezas.

               
                    El Mantelito está pintado en tela con el mismo motivo floral de la vajilla.


¿Te apetece un café?

Vajilla de Vista Alegre con motivos frutales en colores vivos melocotones,granadas,ciruelas también está muy completa
y se pueden reponer las piezas ideal para una cena mas formal en el jardín o un almuerzo en casa,le puede ir manteles de colores verdes o amarillo fuertes.


Vajilla en azul bebê y también con tres margaritas en centro como decoración sencilla,completa y muy combinable con cualquier mantelería ,de uso diario puede lavarse en el lavavajillas acepta vasos y copas de tipo reciclado.



La Vajilla que nuestras madres nos regalan en nuestros ajuar,es perfecta para grandes ocasiones aunque a mi me gusta combinarla con platos de otras vajillas de otro tipo que tengan mas colorido o mas flores también me atrevo con bajo platos y copas de colores.


Esta Vajilla es de LIMOGES en cobalto y oro de mas gala es muy completa también tiene hasta sus ceneritos a juego y puede combinar perfectamente con mantelerías en amarillo, ocre o  simplemente blanco. 

Vajilla de diseño en tonos beige y marrones es muy especial para cuando hay poco comensales a comer pues no tiene muchas pieza y la únicas vajillas que puedes combinarles son una vajilla tipo china.




Té por favor?


    Tacitas en estaño y plata jarrita de la leche y fuentecita de las pastas de herencia.


Te apetecen unas fresas


 Fresera con doce cuencos de un mercadillo de San Sebatian para hacerlas con leche o con azúcar sola por las fuentecitas de apoyo que tiene.

Para una cenita informal donde abunden , niños vajilla de porcelana con motivos de olivos azules, tiene pocas piezas pero traía los vasos a juego,resistente al lavavajillas


Espero que os guste, que me sigáis enviando vuestras sugerencias y contando conmigo para vuestras dudas

roman.purificacion@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario